Quimerino Blanco esta compuesto por Sauvignon Blanc y Roussane Marssane. Proveniente de Valle de Uco .Cada cepa fué fermentada por separado en tanques de acero inoxidable. El corte final se realizó previo al embotellamiento. Se destaca por su volumen en boca. Delicado en aromas, que van por el lado cítrico y de las frutas de hueso, prima su capacidad para limpiar el paladar ante comidas con alto contenido de grasa. Pero dado que no es invasivo en aromas, también funciona como platos más tímidos.
Quimerino Tinto Pinot Noir y Malbec fermentados en tanques de concreto, mientras que el Sauvignon Blanc y el Syrah lo fueron en tanques de acero inoxidable. Ninguno de los vinos tuvo paso por madera. El corte final se ensambla previo al embotellado, para así garantizar gran expresión frutal, en un corte que consideramos ideal.
Alpasion Grand Malbec maduro y audaz. Con colores violáceos intensos y aromas que recuerdan a ciruelas en compota, pasas e higos. En boca inunda por su gran cuerpo, es muy suave y untuoso. Su final es largo y muy equilibrado. Completan el bouquet toques de cacao y vainilla otorgados por la crianza en barricas.
Tabalí Micas Carménère Color rojo intenso y profundo con matices violetas. En nariz es muy complejo, elegante, con notas a clavo de olor, especias, además de frutos negros y algo de chocolate. En boca muestras muy buen volumen, taninos suaves y una rica acidez que se equilibra perfecto con la fruta y el roble francés