Achaval Ferrer Quimerino Blanco es una línea de blends frutados, frescos, fáciles de tomar e innovadores. Donde el lado artesanal de la marca y su aspecto mas innovador encuentran un lugar de expresión.
Quimerino blanco esta compuesto por Sauvignon Blanc y Roussane Marssane. Proveniente de Valle de Uco .Cada cepa fué fermentada por separado en tanques de acero inoxidable. El corte final se realizó previo al embotellamiento. Se destaca por su volumen en boca. Delicado en aromas, que van por el lado cítrico y de las frutas de hueso, prima su capacidad para limpiar el paladar ante comidas con alto contenido de grasa. Pero dado que no es invasivo en aromas, también funciona como platos más tímidos.
Zorzal Gran Terroir Chardonnay Vista: Brillante color verde con tonalidades doradas. Nariz: de gran complejidad mineral, con presencia de grafito, pólvora, frutos secos Boca: es un vino de tensión, texturas finas y de muy largo final.
Tabalí Pedregoso Pinot Noir Fresco y elegante, este Pinot Noir de clima frío proviene de nuestros viñedos del Limarí, donde los suelos son arcillosos y calcáreos, perfectos para el desarrollo de esta cepa. En boca es redondo, con intensos sabores a cereza y frambuesa combinado con una delicada acidez y un toque especiado.
Marchiori & Barraud malbec De color púrpura profundo, brillante y limpio con reflejos violáceos. En nariz tiene un carácter frutal que recuerda a bayas negras, una nota balsámica, otra mentolada y un toque de vainilla. En boca posee firmeza y taninos que acompañan gratamente una carne asada. Ciruelas y grosellas reaparecen en el paladar reforzando que se trata de un genuino Malbec.
Achaval Ferrer Cabernet Franc 100% Cabernet Franc, viñedos situados en Tupungato, La Consulta, Chacayes y Altamira (Valle de Uco) Mendoza.El resultado es un vino muy vivo, de gran expresividad, marcado por las notas herbales de la cepa, pero también con especias, con acento en el lado de los pimientos y mentoles. La boca es pura fruta roja, con textura
