loading

Comenzamos como una pequeña empresa importadora de vinos franceses de alta gama en Buenos Aires en el año 1999, donde dictábamos cursos y degustaciones guiadas de vinos franceses, a su vez empezamos a desarrollar una red de distribución en los mejores hoteles y restaurantes de Buenos Aires. El éxito y la gran aceptación que tuvimos en estos primeros años nos impulsaron a expandirnos y así fue como en 2002 abrimos nuestra primera tienda en Brasil, donde actualmente contamos con más de 40 sucursales ubicadas en las principales ciudades, siendo la mayor cadena de tiendas de vino en Brasil. 
En diciembre de 2005 nos instalamos en Uruguay con una tienda de vinos en Av. Roosvelt y Parada 7 de Punta del Este, en la cual este año cumplimos 10 años ininterrumpidos de trabajo, brindando una asesoramiento personalizado en un espacio amigable donde encontrar una gran colección de etiquetas provenientes de las principales regiones vitivinícolas del viejo y del nuevo mundo, seleccionadas para brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia y calidad. A su vez desde el año 2009 tenemos la distribución exclusiva de Bodegas Pizzorno en Punta del Este, siendo esta una de las más importantes del Uruguay.
Desde 2011 decidimos anexar a nuestras oficinas de Montevideo un Showroom donde poder acercar a más clientes nuestra variada colección de etiquetas.
Gracias por acompañarnos desde el primer momento ¡Los esperamos!