loading

Desde sus inicios en 2005 Grand Cru es proveedor de los lugares más destacados de la ciudad de Punta del Este, Montevideo y Colonia con una gran variedad  de etiquetas de los países productores vitivinícolas referentes a nivel mundial como Argentina, Chile, Francia, Italia, España, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.
Contamos con un servicio de entregas en menos de 48 horas garantizando la perfecta conservación de los vinos hasta llegar a destino. Nos aseguramos que el cliente siempre encuentre la calidad y el asesoramiento esperado, combinado con una excelente atención personal, cualquiera sea el canal de su comercio (restaurantes, hoteles, bares, vinotecas).
Somos expertos en el cuidado de todos los aspectos que conforman la cultura de los vinos de alta gama y vinos de colección. Tener vinos de Grand Cru en la carta de su restaurante o negocio es sinónimo de alta calidad y posicionamiento frente a la competencia.
Por consultas por favor comuníquese con nuestras tiendas +598 4249 8980 / +598 2623 3444 o por mail a info@grandcru.com.uy